Título a mostrar
Real Betis Balompié x ESN UPO
Imagen
betis

ESN UPO y Real Betis Balompié: crónica de una colaboración anunciada. Tenemos muy buenas noticias...

 ¡El Real Betis Balompié es partner oficial de ESN UPO! 💚🤍💚🤍

Quien verdaderamente conoce a las personas voluntarias de ESN UPO sabe que somos más béticas que Palmerín. Allá donde vayamos siempre vamos con nuestro atuendo bético: camiseta, bufanda, gorra y bandera.

b1

 

Por eso, este nuevo vínculo va más allá de una simple colaboración; es la ilusión de toda una sección y su espíritu bético.

Nuestro cariño por el Real Betis Balompié va más allá de los límites futbolísticos y se ha convertido en una seña de identidad de ESN UPO para el resto de personas voluntarias de ESN en toda España. Tanto es así, que nos llaman “los del Betis”.

b4

 

Nunca nos verás en un ESN Ibiza Trip sin nuestra bandera, ni en un evento de la red sin vestir a Mariano (nuestra mascota extraoficial) con la camiseta del Betis. Y, si algún día nos ves sin ellos: preocúpate, porque habrá causado sensación y ¡¡nos los habrán robado!!

b2

 

De hecho, a lo largo de esta entrada, puedes ver algunos momentos que hemos capturado con nuestra bandera del Betis ondeando con orgullo en cada rincón que ESN UPO pisa.

Por eso, queremos compartir con nuestra comunidad de estudiantes internacionales nuestra pasión por el verdiblanco, ofreciéndoles descuentos verdaderamente espectaculares en entradas para el Betis Tour y en partidos del Betis Futsal, del Real Betis Féminas y del Primer Equipo.

b3

 

¡Estamos muy emocionadas por lo que esta colaboración significa para nosotras y para todos aquellos que comparten nuestra pasión! 

En nuestra sección de “Descuentos” podrás encontrar más detalladamente todos los beneficios que ofrece esta colaboración.


¡¡Viva el Betis manquepierda!! 💚🤍💚