Título a mostrar
TRIP TO MÁLAGA
Imagen
Málaga

El 3 de diciembre fuimos a Málaga, una espectacular ciudad andaluza en la costa del Mediterráneo, mu’ salá’ y llena de encanto, con el objetivo de ver el encendido de luces de navidad. 

h1

Después de poco más de dos horas de viaje, nada más llegar al puerto malagueño, comenzamos un magnífico tour por la ciudad, dirigido por las personas voluntarias de ESN Málaga (¡muchas gracias a todas!). Y así pudimos ver las plazas y calles principales, conocer más la historia de esta ciudad por las que tantas civilizaciones diferentes han pasado, y deleitarnos con monumentos como “La manquita” (la catedral de Málaga, llamada así porque le falta una torre), o el teatro romano. 

h2

Después de haber andado tanto, ya teníamos mucha hambre, así que decidimos que también había que conocer la cultura gastronómica de esta ciudad, y qué mejor opción que pescaíto frito y un buen campero para comer.

Para hacer la digestión, paseamos por la Alcazaba malagueña, un lugar con un aura mágica y unas vistas maravillosas de la ciudad. Sus caminos y paredes pedregosos y su exuberante vegetación no dejan a nadie sin sorprender. Pero lo que sin duda nos dejó con la boca abierta a todos fue el espectáculo de luces navideñas de la calle Larios. 

Cuando acabó, unos churros con chocolate calentito fueron la mejor forma de despedirse y volver a Sevilla con la barriga y el corazón llenos de una experiencia increíble.

h4

l