Título
Conoce cual será tu ayuda económica

Descubre la Calculadora de Becas de ESN España

 

La Calculadora de Becas Erasmus+ de ESN España como herramienta fundamental para que el estudiantado conozca los diferentes programas de movilidad Erasmus+ u otras iniciativas de movilidad, y tener una estimación de la cuantía de dinero de su beca.

Durante los meses de noviembre y diciembre es principalmente cuando muchas universidades e instituciones de educación superior abren sus convocatorias para solicitar una movilidad internacional para el próximo curso académico. Por ello, estos meses coinciden con la puesta en marcha de nuestra labor de difusión y de promoción de la Calculadora de Becas Erasmus+, elaborada por ESN España. Con el objetivo de incidir al estudiantado local atravesar una experiencia de movilidad internacional y tener LA herramienta completa para resolver sus dudas y preguntas.

 

 

Esta calculadora funciona para movilidades Erasmus+ KA131 (dentro de Europa), sumando la beca Erasmus+ básica y la beca complementaria que tu Comunidad Autónoma da al estudiantado universitario para este tipo de movilidades (en caso de que tenga y seas elegible). Ten en cuenta que esta calculadora es un simulador con importes orientativos, por lo que te recomendamos que leas detenidamente toda la información que puedes encontrar en esta web sobre los requisitos, plazos, etc. Además, podrás encontrar en este apartado ayudas de otras Administraciones y entidades que en muchos casos se pueden sumar a las que te aparecerán en la calculadora.

calcula tu beca de movilidad